Por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor.
Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta que este años es "Lo que no mata, engorda".
Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine.
El plazo de inscripción comenzará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre. Las bases completas se pueden consultar en la página del festival.
Asimismo, continúa como antesala de la 29 edición el ciclo en el Muelle Uno Fancine de Verano, en el que se proyectan un total de cuatro clásicos de los ochenta de manera gratuita y abierta al público, en una zona con césped, alfombras y cojines para que los asistentes puedan disfrutar de las películas junto al mar. Tras el éxito de participación en las pasadas sesiones, en las que se exhibieron ‘Los Cazafantasmas’ y ‘Los Goonies’, este miércoles llegará el turno de ‘Los Gremlins’, una actividad que contará con un photocall de la mítica escena final en la fuente de la cinta. Cerrará el ciclo otro título icónico del género: ‘Tiburón’, de Steven Spielberg, será la última cita prevista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario