Agenda de eventos en Málaga:

miércoles, 23 de octubre de 2019

Fizzy Soup presenta "Lo que no se ve" este sábado 26 de Octubre en Torremolinos:

 Fizzy Soup visita Torremolinos para presentar "Lo Que No Se Ve" (2019, autoeditado)




Tras conquistar el escenario de algunos de los festivales más prestigiosos del país durante los últimos años (Sonorama, DCODE, Mad Cool, Gigante, MUWI...), la gira de presentación del hasta la fecha último álbum de estudio de los conquenses hará parada el sábado 26 de octubre en la sala Black Velvet de Torremolinos. 

El concierto tendrá lugar a partir de las 00:00 en el sitio y fecha citados y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Wegow y la propia sala.


ESCUCHA "Lo que no se ve" YA EN SPOTIFY


Fizzy Soup se pondrá en órbita de nuevo con 19 nuevas fechas dentro de su gira, a las que llevará su nuevo trabajo “Lo que no se ve”. Un disco “que suena urgente, visceral, y está grabado con la prisa que demandan las musas efímeras de las canciones perfectas”, según Sean Marlhom (Dinero). Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Studio), este es un trabajo de desnudez hacia adentro, para tratar de contar esas cosas que están más allá de donde alcanzan los ojos. Con seriedad, con contundencia, con la madurez y la seguridad que les han dado los escenarios y el trabajo duro. Un proyecto romántico en un sentido contemporáneo, con rabia, con sonidos contundentes que transportan a un universo propio, “una amalgama de estilos que se intuyen en las canciones y que forman la identidad de una banda diferente y atemporal (...)” según Gabriel de la Rosa (Shinova).

Su anterior disco “Not so far” (2017), ya fue reseñado por medios de referencia en el ámbito musical como El País, Mondo Sonoro o Rockdelux y girado en más de 60 actuaciones. Su nuevo trabajo ya ha girado en 19 conciertos y un verano sin descanso por festivales de punta a punta del país.

Para esta segunda parte del viaje, nos preparan 19 conciertos más desde lugares como Salamanca o Valladolid, Barcelona, Vitoria o Aranda de Duero, cuyo escenario de Sonorama contó con ellos en 2018 como artistas y en la edición pasada como invitados en sus Charlas MID. Con un directo renovado y pulido, nos traerán todos esos sonidos de su cosmos personal para hacernos vibrar.


Y es que Fizzy Soup no es simplemente un proyecto de música independiente. Está a punto del salto a la primera división del indie, sin dejar de lado las cenas de sopa y sus discos hechos a mano. Con mezclas de indie-folk, rock psicodélico, pop y soul, un directo eléctrico y potente, han pisado escenarios como los del festival DCODE, MADCOOL, Festival Gigante y Sonorama Ribera entre otros, además de haberse dado cita en Los conciertos de Radio 3, La Casa Encendida (Madrid), La Fábrica de Chocolate (Vigo) o la Sala Apolo (Barcelona).


ENTREVISTA A FIZZY SOUP EL 24.09.19 EN DISCO GRANDE (RADIO 3)




OS DEJAMOS SU VIDEOCLIP 'BLOW UP' PARA IR ABRIENDO BOCA

INFORMACIÓN GENERAL

FIZZY SOUP presenta "Lo Que No Se Ve" en Torremolinos
SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019
BLACK VELVET (Pasaje Zacatín 2, Torremolinos)
INICIO 00:00
ANTICIPADAS EN WEGOW Y LA PROPIA SALA
EVENTO FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario