Agenda de eventos en Málaga:

viernes, 22 de diciembre de 2023

El mítico rock de los suecos EUROPE celebrarán su 40th Anniversary en Weekend Beach Festival:

 Será una de las tres únicas fechas que el grupo hará en España. Presentarán en Torre del Mar “Time Capsule”, un recorrido muy especial a toda una trayectoria donde se incluyen sus éxitos mundiales


No solo es el día de la lotería para España, a los weekers más rockeros también les ha tocado uno de los premios gordos y es que una de las bandas europeas más rockeras y míticas de todos los tiempos, los suecos EUROPE, han elegido Torre del Mar para ofrecer uno de sus tres únicos conciertos que harán en España en 2024 y será como no, en Weekend Beach Festival en el mes de julio. Subirán por primera vez a uno de los grandes escenarios del festival malagueño y ya van tres artistas anunciados que estrenarán conciertos en la playa malagueña de la Costa del Sol, Melendi, Steve Aoki y Europe.

Los integrantes de la banda de rock liderada por Joey Tempest junto a John Levén, Ian Haugland, John Norum y Mic Michaeli, celebrarán su 40th Anniversary en Torre del Mar con los éxitos más célebres de su disco “The Final Countdown” donde se incluían canciones tan coreadas en el mundo como la misma que titula el disco que fue número 1 en 26 países,  “Carrie” y “Rock  the Night”. En Weekend Beach Festival  Torre del Mar presentarán “Time Capsule”, un recorrido muy especial a toda su trayectoria.

Formados en 1979 con el nombre previo de Force grabaron su primer disco en ese mismo año ya con el nombre de EUROPE y editaron disco homónimo. Después editarían “Wings of Tomorrow” saltando a la fama mundial en 1986 con el disco “The Final Countdown”. Después llegarían otros discos como "Out Of This World" (1988) y "Prisioners In Paradise" (1991). En 2004 y tras venir de otros proyectos, regresó la banda original con el álbum "Start From The Dark" con un sonido rock actualizado y fuerte. En el 2006 editan "Secret Society" un disco excelente con muy buenas críticas en toda Europa. Al cumplir 40 años, EUROPE se une a bandas internacionales que ya han superado tal edad, algunas ya con más de medio siglo, como KISS, Deep Purple, Scorpions, Accept e Iron Maiden, entre otras muchas.

Weekend Beach Festival Torre del Mar celebrará su 9ª edición del 4 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar, en el corazón de la Costa del Sol andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario