Agenda de eventos en Málaga:

lunes, 12 de febrero de 2024

LOLA ÍNDIGO, una de las top más provocadoras y exitosas del momento, presentará su nuevo disco en Weekend Beach Festival:

 


La folclórica futurista, como ella misma se define, es una de las estrellas mediáticas más actuales de España y Latinoamérica. Esta nueva confirmación, con nombre de mujer, se suma a los ya anunciados EUROPE, MORA, MELENDI, STEVE AOKI, MAKA, BERET, COQUE MALLA, CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN y MËSTIZA.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es ya una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. Como ya se ha anunciado este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga).

En febrero ya tiene su cartel más que consolidado a falta del cierre con artistas top nacionales e internacionales de diversos estilos como EUROPE, MORA, MELENDI, STEVE AOKI, MAKA, BERET, COQUE MALLA, CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN y MËSTIZA, entre otros. Hoy se suma una artista más que está de rabiosa actualidad por su sensualidad, escenografía y carácter que está influyendo en las nuevas generaciones, un avance con nombre de mujer y una auténtica headliner, LOLA ÍNDIGO. Su show, acompañada de un magnífico equipo de bailarinas y bailarines y con un espectacular juego de luces y pantallas, sacudirá Torre del Mar.

LOLA ÍNDIGO se ha convertido, por méritos propios, en la artista revelación en España de los últimos años. Así como en países de Latinoamérica en los que es una estrella en la industria musical. Su talento han llevado a sus discos “Akelarre” y “La Niña” a ser número N1 en ventas y a conseguir más de 300 millones de streams en plataformas digitales, así como más de 12 certificaciones de Oro y Platino por canciones tan míticas como “Santería”, “Mujer Bruja” o “La Niña de la escuela”. Y si viajamos hasta hoy  su tema “Discoteka” con María Becerra y “Corazones Rotos” junto con Luis Fonsi ha alcanzado grandes posiciones en las listas de éxitos. Ganadora muchos premios, entre ellos MTV EMA, tres premios LOS40 Music Awards, premio Odeón, premio MUSA de la música chilena, son numerosos los artistas, nacionales e internacionales de renombre, con los que ha colaborado desde Tini, Belinda, María Becerra, Aitana, Mala Rodríguez, Raw Alejandro, Alizzz, Cupido o Rocco Hunt.

Imagen de numerosas campañas de moda, LOLA ÍNDIGO puede presumir de una gira multitudinaria en la que ha conseguido hacer sold out en todas las ciudades. Y claro que sí, Weekend Beach Festival no la podía pasar por alto, porque en Torre del Mar la artista presentará su flamante nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario