Agenda de eventos en Málaga:

viernes, 22 de diciembre de 2023

Melendi actuará por primera vez en Weekend Beach Festival Torre del Mar:

El cantante presentará “20 años sin noticias” en la 9ª edición del festival, un directo espectacular donde se incluyen esos himnos transgeneracionales que han visto crecer a muchos weekers. WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR no se ha hecho esperar y como regalazo pro-navideño anuncia su primer artista en cartel para su edición 2024, MELENDI.


MELENDI celebrará en la playa de Torre del Mar su directo “20 años sin noticias” con el que está obteniendo un éxito abrumador. Su legión de fans, entre los que se encuentran muchos de los weekers asiduos al festival, tendrán la oportunidad este mes de julio de corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han acompañado generación tras generación. Un concierto que será inolvidable donde el artista ovetense interpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos. Pop, rock y rumba de MELENDI, el de siempre.

Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama, MELENDIha obtenido una viralización instantánea consiguiendo agotar todos sus conciertos. En WEEKEND BEACH no será menos y promete dar uno de sus conciertos más especiales donde se escucharan temas tan importantes en su carrera como “Con la luna llena”, “Caminando por la vida”. “Con una sonrisa” y “Desde mi ventana”, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario