Agenda de eventos en Málaga:

lunes, 29 de enero de 2024

MORA, una de las estrellas latinas internacionales del momento actuará en Weekend Beach Festival:


 MORA, una de las estrellas latinas internacionales del momento y reconocido productor musical, actuará por primera vez en Weekend Beach Festival Torre del Mar, siguiendo la estela de los ya anunciados Melendi, Europe y Steve Aoki. El afamado cantante y productor presentará en Torre del Mar “Estrella”, el álbum más personal de toda su carrera y será una de los dos únicas fechas en Andalucía.

El puertorriqueño, todo un fenómeno de masas y uno de los nombres indispensables del reggaetón y el trap latino, cumplirá muchos de los sueños de los weekers más amantes de este género tan actual. Gabriel Armando Mora Quintero, más conocido como MORA, no es solo uno de los nombres indispensables al hablar de la música latina o el trap en la actualidad, también es uno de los artistas latinos más reconocidos mundialmente y uno de los productores más cotizados: otras estrellas como Feid, Karol G, Myke Towers o Bad Bunny no han dudado en reclamar su talento para trabajar con él. Algunos de sus temas propios más exitosos como «Volando Remix», junto a Sech y el mencionado Bad Bunny;   o «Memorias», dos colaboraciones junto a Jhayco o todo un hit personal como «La inocente», se bailarán a todo ritmo en la playa de Torre del Mar. Este 2023 el artista editó su último álbum de estudio, «Estrella», que incluía colaboraciones tan destacadas como las de Saiko, Arcángel, RaiNao, Dei V, Álvaro Díaz o Yandel, disco que presentará en directo para todos los weekers en su edición 2024 que se celebrará del 4 al 6 de julio.

Con artistas como los ya confirmados y los que quedan aún por llegar que son muchos, Weekend Beach Festival espera celebrar una de sus mejores ediciones. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.weekendbeach.es y El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario